Cuando Twitter consigue aterrizar aviones

SAS

@KingZortic, usuario de Twitter lo hizo "por las risas" según sus mismas palabras pero lo cierto es que a pasajeros, tripulación, responsables de seguridad y otros colectivos implicados no les tuvo que hacer ninguna gracia. La historia es que 'gracias' a este usuario dos aviones tuvieron que aterrizar escolatados en el Aeropuerto Internacional de Atlanta. Y todo porque este usuario 'informó' de una supuesta bomba en un avión y las autoridades norteamericanas creyeron que la amenaza era "creíble".

El caso es que @KingZortic escribió, en su cuenta de Twitter, que se había dejado una bomba en un avión con mención incluida a una línea aérea si no que contestó y continuó la broma localizando el avión. Y aún más, cuando le preguntaron dónde se la había olvidado la respuesta fue: "Todo el mundo lo sabrá cuando se detone".

A las 6 de la tarde del día 24 los perros y el FBI confirmaron que esa bomba no existía y todo era una broma. Ahora, la cuenta del tuitero está suspendida pero todavía falta por ver hasta donde llega este tema.

 

Sobre el autor