Mark Zuckerberg alardea de buenos resultados

Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook :: Reuters

7 billones de “me gustas”, 2 billones de imágenes compartidas, 3 billones de vídeos, más de 30 billones de conversación en el Messenger de Facebook, y más de un millón de búsquedas avalan la primacía de Zuckerberg en las RRSS.

Pero no sólo Facebook disfruta de un éxito rotundo. Sus inversiones con la adquisición de Instagram y Whatsapp también están dando sus frutos tal y como muestra esta infografía:

No sólo eso: la compañía ha ingresado en el ejercicio del pasado año el doble de lo que ingresó en 2013. Su facturación por publicidad alcanzó los 3.590 millones de dólares, es decir, un 53% más que en el mismo trimestre de 2013, de la que el 69% llegó a través de la publicidad en los dispositivos móviles.

Su facturación total (no sólo por ingresos publicitarios) alcanzó en 2014 los 12.466 millones de dólares, un 58% más que el pasado ejercicio.

Está claro que Zuckerberg tiene motivos para sonreír.

Sobre el autor