España tiene presencia en Silicon Valley

La Spain Tech Week se celebrará del 4 al 8 de mayo. El evento organizado por ICEX, red.es, Banco Santander y  Adigital pretende ofrecer a los participantes la oportunidad de conocer empresas líderes mundiales, participar en eventos de networking y recibir formación para su internacionalización. Está especialmente dirigida a empresas de base tecnológica y a inversores especializados en dichas empresas y cuenta con dos sedes distintas: San Francisco y Las Vegas.

Cada ciudad desarrollará una agenda diferente para dar cobertura al amplio espectro de posibilidades del evento.

El evento de Las Vegas se celebrará del 4 al 6 de mayo e incluye una visita a Zappos: una de las empresas referentes en ecommerce a nivel mundial y la participación en Collision Conference, con ponentes de primer nivel, sesiones con inversores y zona expositiva para startups.

El evento de San Francisco se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo. Su agenda incluye una Masterclass sobre inversión, visitas a ebay y HP, entre otras y la Spain Tech Night, un evento de networking con profesionales del sector.

Para inscribirse es necesario solicitar plaza antes del 11 de marzo tras aportar los datos requeridos en el formulario oficial del evento.