Wifi para todos…¡en el coche!

Huawei y Orange lo hacen posible.
 
Cada vez usamos más los dispositivos móviles y portátiles en nuestros desplazamientos o estancias fuera de casa. Tabletas, portátiles y móviles precisan de una conexión eficaz para la correcta gestión de, por ejemplo, los archivos alojados en la nube o la visualización de elementos multimedia que sirvan de entretenimiento en las grandes distancias con pasajeros.
 
Por eso ha nacido Car-WIFI, un router WIFI y 4G que pretende revolucionar la conectividad en los vehículos gracias a la posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos.
 
Diseñado por Huawei específicamente para automóviles con conector de 12 voltios, cuenta con conectividad LTE categoría 4 para garantizar una conexión rápida y fiable de hasta 150 mbps.
 
El dispositivo, realizado en fibra de carbono, tiene un peso de apenas 50 gramos y unas dimensiones muy manejables: 59 × 49 × 88 mm.
 
El dispositivo se comercializa por 99 € sin tarifas ni compromisos, pero Orange ofrece la posibilidad de adquirir, además, su oferta a plazos de 4 € al mes compartiendo megas con la tarifa móvil.