Huawei abre en El Corte Inglés su primer ‘Shop in Shop’ en España

Huawei inauguró ayer su primer espacio ‘Shop in Shop’ en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid. Se trata del primer espacio físico de la compañía en España con 20 metros cuadrados de superficie. El acto de inauguración,  contó con la presencia de Pablo Wang, Director del Departamento de Consumo de Huawei España y José Garamendi, Responsable Nacional de Ventas de Electrónica de El Corte Inglés.
 
El espacio cuenta con personal técnico especializado en soporte de la firma y punto de información con área de resolución de dudas y consultas. Este departamento facilitará a los usuarios el proceso de reparación de los productos Huawei, ya que a través de este espacio podrán enviar directamente los dispositivos en garantía al servicio técnico.

Gracias a este nuevo establecimiento, Huawei pone a disposición de los consumidores una nueva manera de estar conectados y permite a los interesados probar las últimas novedades de la compañía, como Huawei P8, Huawei G7 o TalkBand B2.
 
Además, tres nuevas aperturas en un formato similar tendrán lugar en el país a lo largo de este año, la primera de ellas después del verano.