El próximo IPhone 7 no dispondrá de botón central, según Diginews

Una de las señas de identidad del dispositivo móvil de Apple es, sin duda, el botón central de inicio. El lanzamiento del IPhone como primer smartphone real en el mercado produjo una auténtica revolución. Y cada vez que se especula con nuevos lanzamientos de la compañía, surgen, cómo no, las especulaciones.

Ahora, una de las características más icónicas del IPhone que había permanecido estable desde el inicio, desaparecerá con el lanzamiento del nuevo IPhone 7 que se presentará en otoño, según publica Diginews.

La eliminación de este elemento permitiría ofrecer un diseño sin zonas muertas y reducir el tamaño del dispositivo o aprovechar al máximo su sensibilidad táctil. También especula la mencionada publicación con la posibilidad de que los sensores identificadores de la huella dactilar estén integrados en cualquier área de la pantalla.

Sea como fuere, con el nuevo IPhone 7, Apple quiere recuperar el factor sorpresa que no ha conseguido con sus últimos lanzamientos. Y también cada vez más, parece que en esta ocasión va a conseguirlo.