Topnanny.es publica un informe sobre las agotadoras vacaciones de los padres

En topnanny.es, web especializada en ayudar a las familias que lo necesitan a encontrar una niñera de confianza en su zona, han llevado a cabo un estudio que ratifica lo que muchos padres ya sabían: que sólo el 21% de los padres afirma sentirse en plena forma al finalizar las vacaciones de verano, el resto de los padres aseguran estar mucho más cansados cuando finaliza el periodo vacacional y se lamentan de no poder dedicarle tiempo a su pareja por causa de la presencia constante de sus hijos.
 
El creador de este práctico servicio online, Alexis, es padre de tres niñas pequeñas y junto a su mujer Inés decidió hace ya unos meses crear esta plataforma. Cada vez es más difícil para los padres compatibilizar las exigencias de su vida laboral con la paternidad y, a menudo, los organismos oficiales y las instituciones no facilitan el acceso a servicios de cuidado de los niños en los horarios necesarios.
 
Además, a los padres les cuesta confiar en el hecho de que absolutos desconocidos cuiden de sus hijos si no existe una recomendación previa y una identificación exacta del profesional al cargo. Por eso, la web topnnany.es, además de un buscador de niñeras por localización geográfica, incluye un detallado currículum de las personas que ofrecen sus servicios en la plataforma y un top ten de profesionales del sector con comentarios de los propios padres que han disfrutado del servicio.
 
La mayoría de los encuestados para la realización del informe opinaron que las vacaciones de sus hijos son demasiado largas. Los servicios como ‘topnnany.es’ intentan facilitar un poco más la vida a los padres que se estresan intentando compatibilizar sus propias vacaciones estivales con los descansos escolares.