La Universidad Isabel I estrena nueva página web

La Universidad Isabel I, universidad online y semipresencial con sede en Castilla y León, ha actualizado su página web. Ahora tiene un diseño “responsive” adaptado a cualquier dispositivo de sobremesa o móvil,  y es una web más intuitiva y dinámica.

“Queríamos una página web más cálida, más amigable, enseñar también nuestro lado humano. Somos personas al servicio de otras personas y un espacio virtual debe ser un escenario amable, de intercambio”, afirma el rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona.

La nueva web, además de un nuevo diseño, incluye nuevos contenidos para ofrecer un mejor servicio al alumno. Se han incluido nuevas secciones como ‘Servicios al alumno’, donde se encuentra la información práctica relacionada con el precio de las matrículas, las becas y descuentos disponibles, la posibilidad de financiación, el reconocimiento de créditos, la prueba de acceso para mayores de 40 años, y la referencia a los centros de exámenes existentes.

Otra de las nuevas secciones, ‘¿Cómo se estudia?’, resulta muy interesante para comprender cómo se lleva a cabo el aprendizaje virtual o en red, a través del Aula Virtual. Desde esta sección se accede a diferentes vídeos en los que se explica al futuro alumno cómo utilizar la plataforma online de la Universidad.

Entre los nuevos contenidos destaca la sección ‘¿Eres online?’, en la que el usuario puede acceder a un test para comprobar las aptitudes personales de estudiar online, y el ‘Blog’ del centro, que recoge los contenidos o ‘post’  en los que participan activamente los docentes propiciando la comunicación y el debate con los alumnos.

La web ha incorporado también vídeo-guías en las que los decanos y directores de los diversos Grados y Máster explican en primera persona la información más relevante sobre sus estudios. En el ‘Aula Virtual’,  además, se da cuenta de todos los recursos de los que dispone el alumno y del funcionamiento de la plataforma.