La VI edición de la Semana de las RRSS de Castilla y León se celebrará del 23 al 25 de junio

Los días 23, 24 y 25 de junio la CVE celebra la VI edición de la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León.

Las jornadas se centran este año en las estrategias y herramientas de las RRSS que permiten a PYMES, autónomos, particulares y empresas utilizarlas como medio para lograr una serie de objetivos.

Las RRSS forman parte del día a día de millones de usuarios de internet. Muchos de ellos corresponden a un perfil de clientes potenciales a los que no somos capaces de llegar a través de las vías convencionales.

Por eso, es fundamental que nuestras RRSS corporativas sirvan de atención al cliente o vehículo de promoción de servicios, pero no solo eso. Nuestras RRSS se pueden convertir en el escaparate virtual de nuestros productos, o el escaparate real de nuestro plan de ecommerce si recurrimos a las ventajas de los accesos directos de compra.

Además, nuestras cuentas corporativas y las fan page de nuestra empresa ayudan a fidelizar, informar, hacer marca en definitiva e, incluso, crear una legión de prescriptores desinteresados que siempre trasmitirán mayor imparcialidad y confiabilidad que los medios de promoción tradicionales.

Los invitados de este año abarcan perfiles tan diferentes como el de Beatriz Navarro, directora de comunicación y marketing de FNAC en España, Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media Manager de Telemadrid, Hugo Gómez, profesor del curso ‘Comunity Management’ de la UNED o Diego Pons Cristiani, vídeo bloguero de éxito en Youtube especializado en viajes, ocio y entretenimiento.

La CVE anunciará mañana la programación al completo con el detalle de cada uno de los ponentes y el horario definitivo.