El IPhone 6S, preparado para salir

Apple quiere que su nuevo dispositivo, el IPhone 6S, no deje indiferente a nadie, y por eso proyecta vender alrededor de 50 millones de copias. El lanzamiento está previsto para el último cuatrimestre de 2015 y, sumando la producción de los actuales iPhone 5S, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, la compañía llegaría a la cifra de 240 millones de dispositivos vendidos este año.

Son buenas noticias para Apple si tenemos como referencia los resultados obtenidos en 2014 (que cerró con la venta de 192 millones de dispositivos).

Según fuentes especializadas, esta versión S va a ser la que más modificaciones presente respecto a su original, el IPhone 6, de la historia del terminal. Incluirá una RAM mayor, la posibilidad de elegir entre nuevos colores y una mejora notable del sensor de la cámara de fotos, entre otras modificaciones aún no desveladas.
 
Sea com fuere, la web Digitimes asegura que las diferentes empresas de producción del nuevo iPhone están mandando ya las piezas a Foxconn y Pegatron para finalizar el ensamblaje de los dispositivos.