Ya puedes cargar el importe de tu billete del ALSA a la factura de tu móvil

La empresa de transportes ALSA ha firmado un acuerdo con Cashlog para permitir a sus clientes la posibilidad de pagar sus billetes de autobús con cargo a la factura de su operador móvil.

El acuerdo supone una innovadora iniciativa en el sector ya que el método de pago demuestra la confianza de ALSA en mobile marketing para mejorar la experiencia de sus pasajeros. La empresa ha implantado éste método porque, según afirman, cada vez es mayor el número de sus clientes que se conectan a la web desde un dispositivo móvil.

 

Los viajeros que accedan a los sitios móviles de ALSA para comprar sus billetes tendrán la oportunidad tanto de realizar un pago web convencional como de pagar a través del móvil y podrán finalizar la compra en un solo clic sin proporcionar ningún otro dato personal o financiero.

 

Esta solución agiliza el trámite y aumenta la confianza en la experiencia de compra al no tener que introducir datos financieros en el terminal durante el proceso de compra. La solución de pago por móvil está disponible en la página web HTML5 de la compañía y en todas sus aplicaciones nativas (iOS y Android).