Windows 10 ya está en tu PC y tú no lo sabes

A lo largo de estas últimas semanas, poco después de su esperado lanzamiento escalonado, Microsoft está descargando en todos los equipos de sobremesa conectados a la Red su nuevo sistema operativo Windows 10. Da igual si has solicitado la actualización y estás en espera o no. Una carpeta oculta en tu equipo con el nombre ‘$Windows.~BT’ ocupa en tu disco duro de 3,5 a 6 GB .

Si además configuraste en su momento la descarga de actualizaciones automáticas, seguramente ya la tengas en tu equipo, consumiendo capacidad y, si tienes limitación en tu tarifa de conexión, agotando recursos con la descarga.

Microsoft ha reconocido estar llevando a cabo esta práctica, pero lo “explica” haciendo uso del “ya lo hemos hecho antes” y con la excusa de que “agiliza el proceso de actualización" al nuevo sistema una vez que se solicita. Bien es verdad que Windows 10 es el sistema operativo más aplaudido de la compañía en los últimos años y que la actualización, a la larga, resultará inevitable para los usuarios de Windows.