Samsung Smart TV incorpora su nuevo servicio de videojuegos en streaming 'GameFly'

Samsung presenta en España el nuevo servicio de videojuegos en streaming, GameFly, para sus televisores Samsung Smart TV. GameFly es un servicio online de videojuegos que funciona bajo suscripción. La compañía asegura que la capacidad de respuesta de uso tiene una latencia de menos de una décima de segundo y una experiencia eficaz. La plataforma incluye títulos muy populares como Batman: Arkham Origins, Lego Batman 3: Beyond Gotham, Race Driver: Grid 2 o Hitman: Absolution, que se pueden reproducir directamente en Samsung Smart TV.

Con el pago de la suscripción, los jugadores más veteranos y los jugadores ocasionales pueden convertir su Smart TV en una videoconsola de última generación, prescindiendo de los cables y DVDs que precisan las consolas tradicionales para funcionar. El jugador solo necesita un mando y un televisor compatible, además de una conexión a Internet.

Este fin de semana, la zona de experiencia Gaming de la feria Audio Video Multimedia Experience ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de testear personalmente el servicio. Estos “probadores” contarán, además, con los mandos de Logitech (F310 y F710), los recomendados por la compañía para optimizar la experiencia de juego.