3 sitios para comprar regalos solidarios on-line

regalos solidarios online

Si aún estás buscando el regalo de navidad perfecto, no te pierdas estas e-commerce solidarias. ¡Haz dos regalos en uno!

La Navidad tiene dos cosas muy muy buenas. Una son los regalos y otra, la solidaridad. Y es que parece que los villancicos y las luces sacan nuestra parte más generosa y empática para ayudar a los demás.

Todo lo bueno siempre tiene una parte mala… ¿No se te ocurre ninguna? Las aglomeraciones en centros comerciales, las colas para pagar, la subida de precios... Pero tranquilo tenemos la solución.

Hoy te proponemos algunas páginas solidarias para comprar regalos on-line y así, evitar las típicas molestias de las compras navideñas. 

  • We can be héroes: La asociación vallisoletana (sin ánimo de lucro) que lucha contra el cáncer de mama cuenta con una tienda on-line donde podrás comprar: camisetas, llaveros, bolsos, pañuelos, chalecos, bisutería, calendarios, tazas o uno de sus chupachups de hielo… WCBH posee varios proyectos activos que se financian a través de los fondos que dejan estos productos y la donación de sus socios y colaboradores. Los beneficios recaudados se destinan a ayudar a las mujeres que están pasando por esta enfermedad. Estas navidades todos podemos ser heroes, ¿te animas?
  • Médicos sin fronteras: la ONG también dispone de una tienda on-line donde se pueden comprar diferentes productos para ayudar a financiar las labores de asistencia de la organización. Cuenta con un gran catálogo, desde productos de oficina hasta ropa o bolsos. Los beneficios se destinan a llevar 'atención médica a los países y personas más necesitadas'. ¡Salvar la vida de muchas personas está a un clic! 
  • Oxfan Intermon: una e-commerce en toda regla. Cuenta con cientos de productos, divididos en categorías y fichas de producto. Todo lo que compremos a través de este site es de comercio justo y además estaremos apoyando las diferentes causas por las que trabaja la ONG.  Su objetivo es lograr que mediante la ayuda para el desarrollo, las personas puedan salir de la pobreza por ellas mismas y prosperar. Oxfan para estas navidades ha ideado cestas con productos de comercio justo, pero si prefieres artículos de belleza, téxtil, hogar o papelería, también puedes encontrar cientos de opciones. Recuerda, un poquito de lo tuyo es mucho para otros.

¿Conoces alguna otra inicitiva solidaria donde comprar regalos solidarios on-line?