Samsung Galaxy View, una tableta pensada para el entretenimiento móvil

 Samsung Galaxy View

Si tu tableta y tú sois inseparables a la hora de ver series, películas o navegar entre tus videobloggers favoritos, la nueva Tablet de Samsung Galaxy View te resultará irresistible.

Para  aquellos que consumen contenido digital (sobre todo audiovisual) la pantalla Full HD de 18,4” de la nueva Tablet de Samsung es muy recomendable.  La compañía lanza en España la Tablet Samsung Galaxy View, cuyo objetivo es ofrecer una ‘experiencia de entretenimiento móvil sin precedentes’.

La tableta Android con la pantalla más grande del mercado cuenta con una ‘interfaz de usuario optimizada para la reproducción de vídeo y una batería de larga duración (8 horas de uso)’. Lo cual permite al usuario ver todo tipo de contenidos en cualquier lugar.

En este sentido Samsung pretende adaptarse a las nuevas necesidades y demandas de unos clientes que cada vez consumen más contenidos audiovisuales, y que valoran la capacidad de  poder  elegir dónde y cómo hacerlo. Lo que ofrece Galaxy View es la posibilidad de ver programas, películas y series favoritos en cualquier momento (a la carta).  Además según la multinacional: ‘los aficionados a los videojuegos vivirán también una nueva experiencia de juego gracias a su gran pantalla y su potente rendimiento’.

La nueva tableta está diseñada para ver contenidos en streaming y potenciar la movilidad. Y sobre todo para ser portable y versátil para los diferentes usos que queramos darle.  El dispositivo incorpora un asa de agarre y dos posiciones de uso. Además apuesta por facilitar a sus clientes la posibilidades compartir utilizando una inmersiva interfaz táctil Android (versión 5.1 Lollipop) en lugar de Windows como sistema operativo. Sistema que permite controlar sus programas, juegos y aplicaciones con sólo deslizar el dedo. La marca coreana busca conquistar a sus clientes con unos potentes altavoces estéreo y una interfaz orientada a la reproducción de vídeo. 

Para favorecer el entretenimiento y las comunicaciones, Samsung Galaxy View incluye una cámara de 2,1 megapíxeles Full HD para video chatear casi a tamaño real, así como un procesador de ocho núcleos de 1,6 GHz con 2GB de DRAM y 32 GB de almacenamiento. Gracias a la conexión WiFi (sólo incorpora esta posibilidad de momento) y al Bluetooth la tablet posee una gran capacidad de conectividad.

‘Samsung prepara el lanzamiento de otro modelo con tarjeta SIM, que permitirá llamadas y navegación independiente, gracias a la conexión LTE Advanced’.

Parece que nuestras tendencias de consumo digital marcan los diseños y operatividad de los dispositivos móviles. Las marcas se adaptan a nuestro día a día y, sobre todo, nos ofrecen la posibilidad de elegir cómo y cuándo consumir nuestros contenidos favoritos. ¿Será Samsung Galaxy View uno de los top ventas estas navidades?