Wistiki: El regalo perfecto para los más despistados

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _taxonomy_menu_trails_menu_breadcrumb_alter() (línea 380 de /var/www/html/e-volucion/web/sites/all/modules/taxonomy_menu_trails/taxonomy_menu_trails.inc).
WISTIKI buscador de cosas

Conecta los objetos a tu móvil y evita tener que buscarlos por toda la casa.

Eres de los que llega tarde porque nunca encuentra donde ha dejado las llaves, el bolso, las gafas, cartera… ¡Se acabaron las excusas, tenemos la solución!

Tranquilo no eres el único, según un estudio Wistiki-IPSOS realizado en 2015, pasamos 1h 30 minutos al mes buscando nuestras pertenencias.

Wistiki es un accesorio conectado a tu móvil que se ata a los objetos que ya no queremos seguir perdiendo, nuestro smartphone nos dirá donde está y nos ayudará a encontrarlos. Seguramente si vives con (o conoces a )  alguien así, te parezca el mejor regalo del mundo. Pero si eres de los que suele perder de todo, este gadgets es tu salvavidas.

Wistiki está hecho en Francia y conecta tus objetos más escurridizos a una App móvil (gratuita y sin suscripción) disponible para iOS y Android .

Localiza tus pertenecías gracias a la tecnología Bluetooth Low Energy que enlaza tu objeto a tu Smartphone en completa seguridad. Además, el aparatito en cuestión es bastante discreto (8 gramos y 5 mm de espesor) nadie notará que eres algo olvidadizo. A parte de sus funciones clásicas de sonido y visualización en el mapa, Wistiki dispone de un radar caliente-frío que te permite localizar el objeto de manera fácil. También puedes prevenir  y activar el modo “correa virtual”, que vigila tu objeto y te alerta cuando se aleja del perímetro de seguridad.

En noviembre 2015, Wistiki lanzó un producto mejorado, el Wistiki “voilà!” que se une a los demás diseños de Philippe Starck. Otros tres productos diseñados para diferentes funciones de búsqueda: para billeteras (forma de tarjeta de crédito), el cuidado de las mascotas (medallón) y el bienestar de los niños (el osito de peluche imperdible). ¿Cuál te viene mejor?

En un espíritu de ayuda mutua, el sistema de mensajería instantánea que conecta a los propietarios en caso de pérdida, activa a toda la comunidad Wistiki. ¡Ya no serás el único buscando tus pertenencias!

Tags: