First Partner Capital&Tech Investment, 50 startup y 70 inversores ya han confirmado su asistencia

Más de 50 startups, 100 asistentes y 70 inversores participaran el próximo 2 de marzo en el First Partner Capital&Tech Investment, en el Campus de Google de Madrid. 

El First Partner Capital&Tech Investment Day congregará a startups e inversores en un mismo espacio. De este foro saldrá una startup ganadora que recibirá una inversión directa para facilitar su expansión y crecimiento.

A algo más de un mes del encuentro, ya está prevista la participación de más de 50 startups, 100 asistentes y 70 inversores privados. El evento está organizado por Setup Media en colaboración con Google y tendrá lugar el próximo miércoles 2 de marzo en el espacio Google de Madrid.

El objetivo: poner en contacto a startups que busquen capital para desarrollar su proyecto con inversores privados. Además durante la jornada los emprendedores podrán obtener feedback directo y valoraciones de expertos e inversores, y estos podrán buscar una buena idea en la que apostar.  

Según informa SetUp Media 'la startup premiada en el foro recibirá una inversión directa con un ticket de entre 5.000-50.000€ (en función de la valoración pre-money y necesidades del proyecto) y una asesoría financiera, plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico, valorados en 20.000€'. 

Las propuestas, ideas, proyectos o empresas serán valoradas por un jurado de expertos en el sector.

  • D. Juan Carlos Rosique (Ex. CFO Microsoft Europa y África; Director de inversiones de SetUp Media),
  • D. Arturo de las Heras (Propietario de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Todostartups),
  • Gustavo García Brusilovsky (Fundador Buyvip e inversor),
  • D. Carlos Beldarrain (Inversor, Join Venture de la Caixa, Santander y Telefónica),
  • Dña. Joana Sánchez (Presidenta Grupo Incipy e Inesdi),
  • D. Israel García (Country Manager WebPower)
  • D. Sergi Sans (Presidente de SetUp Media).