Herramienta gratuita para dibujar planos oficiales

Tramitatu.com

Tramitatu.com, lanza una nueva herramienta exclusiva que permite al usuario dibujar gratuitamente los planos oficiales de un proyecto.

Si ya te has enfrentado al reto de abrir un negocio sabrás que uno de los peores momentos del proceso es realizar y validar todos esos ‘papeleos’ y licencias necesarias para tener todo en orden.  La falta de tiempo y conocimientos técnicos son dos de los principales motivos por los que profesionales y emprendedores - que necesiten una licencia municipal para abrir, ampliar o reformar su negocio - apuesten también por la red para realizar los trámites burocráticos necesarios y obtener dichas licencias. Es muy frecuente que al final contratemos a terceros para realizar este tipo de cosas, lo cual siempre supone un gasto extra.

Tramitatu.com  es una herramienta que ayuda a los empresarios a cumplir los requisitos municipales en lo referente a la forma y presentación de proyectos para la obtención de licencias administrativas. Y por tanto puede ser un buen recurso para ahórrarnos tiempo, dinero y preocupaciones.  
La plataforma acaba de lanzar  una herramienta gratuita de dibujo de planos. La solución contempla todas las opciones técnicas requeridas por los distintos ayuntamientos.

Es una herramienta escalable, desarrollada para ir creciendo en función de las necesidades de cada empresa. Su interfaz es bastante intuitiva y fiable. Tramitatu.com dispone de los elementos básicos para dibujar con el máximo detalle gran cantidad de planos.  Además, permite guardar, modificar e imprimir los documentos en función de las necesidades.

Según explican sus creadores, “intentamos mejorar la plataforma, siguiendo nuestra filosofía de acompañar a nuestros clientes, de una forma ágil y económica, durante todo el proceso de la tramitación. Por ello, hemos lanzado esta nueva herramienta exclusiva y gratuita para los usuarios que están haciendo un trámite desde la plataforma y necesitan dibujar los diferentes planos del local. Es una solución fácil de usar, que contempla todos los requerimientos de forma solicitados por la Administración: escala, cotas, y elementos obligatorios, entre otros, y que se incorporan automáticamente a la memoria del proyecto”.