Motivos para participar en los Premios e-volución

premios evolución

Queda muy poco, en unos días publicamos las candidaturas para los Premios e-volución 2016.

Si algo nos gusta en e-volución es poder ‘re-conocer’ el esfuerzo. Sobre todo en una época en la que las ilusiones y la fuerza han sido claves para hacer realidad muchas iniciativas. En este sentido, es importante tener un espacio donde poder mostrar al mundo todo lo que has luchado para llevar a cabo tus proyectos.

Y es que todo nace así, como una pequeña idea, un sueño, una iniciativa… Es muy posible que, en este camino, te hayan llamado loco, insensato, soñador, iluso… Pero ahora da igual, porque tú seguiste adelante, en los buenos momentos y también en los malos.  Y ahora ni tu idea es tan pequeña ni parece tan descabellada.

Los Premios e-volución, organizados por El Norte de Castilla, buscan promover el uso de las diferentes tecnologías que nos brinda la sociedad digital. Herramientas con las que has construido y has dado forma real a una idea de mercado. Son las personas como vosotros las que hacen que las empresas cobren valor, fuerza y sentido.

Los #PremiosEvolución2016 son un espacio único para presentar al resto de la sociedad todo el valor de las ideas y el esfuerzo. Queremos conocerte, que nos cuentes tu historia, tu idea y cómo conseguiste llevarla a cabo. Queremos ser parte de ella y reconocer el valor y la valentía de todo tu equipo y de tu empresa. 

Los Premios e-volución son la ocasión perfecta para darte un respiro y disfrutar de todo ese camino que ya has recorrido. Además si trabajas en equipo, presentar la candidatura de tu empresa incentivará esa unión.  Y por supuesto es una oportunidad para llegar a más gente de una forma muy directa. Participar en su gala final, la gran fiesta de Internet en Castilla y León, no es sólo un momento para disfrutar sino que podrás conocer otros colegas, socios y, por supuesto, clientes. Los Premios e-volución son el escaparate perfecto para dar a conocer tu idea, servicios e iniciativas.

Y sobre todo, los Premios e- volución son el momento perfecto para compartir tus existo con la familia. ¿A qué madre no le gusta que a su hijo le den un premio? Ellos: padres, hermanos, hijos… Son los que te han acompañado en este camino. Saben cuánto has trabajado y estarán orgullosos de apoyar tu candidatura y celebrar tus triunfos.

Este año, no lo dejes pasar. El día 9 de febrero sabrás las candidaturas. Queremos ‘re-conocerte’. ¡Preséntate a los #PremiosEvolución2016!

Hasta entonces, no pierdas la oportunidad de venir a la gala de entrega de premios, participa en el sorteo y gana dos entradas.