Ordenadores industriales móviles para aumentar la productividad

 ordenador móvil empresarial TC8000

El ordenador móvil empresarial TC8000 , de Zebra Technologies, aumenta la productividad y reduce el cansancio de los empleados

Si trabajas o conoces de cerca el trabajo de almacén y distribución sabrás que es uno de los puntos más importantes y complejos dentro de cualquier negocio. Además si hablamos de transformación digital, los almacenes y su gestión suponen un reto para los equipos de trabajo, así como para la propia empresa.

La empresa Zebra Technologies Corporation ha presentado  el ordenador móvil empresarial TC8000, cuyo objetivo será  impulsar la productividad y disminuir la fatiga de los empleados.

Según la propia compañía el ordenador móvil TC8000 es ergonómico y ligero. Su  diseño innovador reduce el esfuerzo muscular, eliminando la necesidad de que los empleados tengan que inclinarse y verificar los productos uno por uno, como ocurre con los dispositivos tradicionales. Esto además permite ahorrar unos segundos en cada movimiento, por lo reducirá hasta una hora por turno, incrementando la productividad un promedio de un 14% según el flujo de trabajo.

El TC8000 está pensado para almacenes, empresas de logística, fabricación y retailers. Ofrece una batería con energía suficiente para tres turnos y se puede utilizar para la gestión de almacenes, auditorías de precio, recepción en tienda, gestión de inventario, picking mediante comandos de voz (VDP) y solicitudes de reposición de la cadena de abastecimiento.

Zebra ha trabajado con usuarios de todo el mundo para reestructurar, rediseñar y reconstruir completamente los ordenadores móviles industriales, basándose en investigaciones profundas y análisis de factores humanos. El dispositivo es un 33% más ligero que los ordenadores portátiles tradicionales. También reduce el tiempo de formación y permite que la introducción de datos sea significativamente más rápida y precisa en entornos industriales exigentes.

El TC8000 está disponible con el motor de análisis más avanzado de Zebra y el primer escáner de manos libres de la industria en un dispositivo portátil, que se puede activar desde una pistolera de cinturón, funda de presentación o un soporte especifico para vehículos de almacén. Además gracias a SimulScan Document Capture de Zebra es fácil capturar múltiples códigos de barras y formularios completos con una única exploración.