¿Renting para móviles?

Samsung Galaxy S7

Si eres usuario de Apple quizá sepas que existe un programa de actualización para el iPhone, que funciona de forma similar al renting de coches. Pagando una cuota mensual fija, siempre podrías tener acceso al último iPhone en cuanto salga al mercado.

Según el diario ETNews (Corea del Sur) Samsung pondrá en marcha una campaña parecida, lanzando un modelo de suscripción para que los usuarios de sus smartphones de gama alta puedan estar siempre a la última con las nuevas ediciones de los terminales de las marcas coreanas. 

Aún tendremos que esperar, puesto que el inicio del programa se anunciará junto a la presentación del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en primavera. De hecho aún no se saben fechas, ni en qué países estará disponible el programa, qué pasa si el terminal se rompe o pierde o cuánto costará la cuota mensual. En el caso de Apple la cuota va desde los 32 hasta 44 dólares. 

El cambio de dispositivos móviles es cada vez más frecuente, nos gusta tener los terminales avanzados del mercado. Esta forma de pago puede ser una propuesta interesante que permitirá a los clientes de la gama alta de Samsung, poder actualizar sus teléfonos por la nueva edición cada año sin necesidades de comprar cada nuevo smartphone que salga a la venta.