CEEI Burgos presenta la Aceleradora de empresas METXA

Si eres de Burgos y estás emprendiendo, toma nota porque podrías acelerar tu proyecto. 

Mañana, día 17 de marzo, a las 19:00 horas tendrá lugar en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos (CEEI Burgos) la presentación de la Aceleradora de empresas METXA. 

La aceleradora Metxa está respaldada por un grupo de inversores que se han unido específicamente para apoyar los proyectos seleccionados a través de un fondo de inversión. Además, cuenta con un grupo de mentores de diversas disciplinas que, involucrados activamente en los proyectos, acompañarán a los emprendedores durante el proceso y después del mismo.

Las principales características del programa de aceleración son:

  • Programa de aceleración de 6 meses
  • Los proyectos recibirán entre 60.000 y 100.000 € de forma escalonada a lo largo del programa
  • Mentores durante todo el programa con acompañamiento empresarial en la etapas clave
  • Acompañamiento posterior
  • Networking empresarial de la aceleradora
  • Apoyo legal integral
  • Asesoramiento relacionado con financiación

Los inversores de Metxa están muy interesados en conocer proyectos burgaleses que poder acelerar. Desde CEEI Burgos invitan a todos los promotores y emprendedores burgaleses a conocer de primera mano cómo funciona el proceso de aceleración, e incluso, cabe la posibilidad de realizar un pequeño pitch. Este evento puede ser muy interesante para todos aquellos que necesiten financiación o promoción, o simplemente para conocer de primera mano a inversores o el proceso de acelerar empresas. Revisa estos consejos sobre 'cómo hacer atractiva una startup a un inversor

(Las plazas son limitadas previa inscripción en info@ceeiburgos.es)