Dentistas y fisioterapeutas, los que más emplean las citas online

La comodidad de pedir y cambiar la cita con el médico vía online no es nuevo. Pero la tecnología en la nube permite a las clínicas contar con soluciones para gestionar las citas de los pacientes a un precio muy asequible. De una manera sencilla, el enfermo puede gestionar así su cita médica de forma digital y, también, desde el móvil.

Son las especiales de odontología y la de fisioterapia las que más emplean la gestión de atención médica digital. Según un estudio de Clíncia en la Nube, el 50% de las clínicas y médicos de estas áreas tramitan las citas de forma online. El otro 50% se reparte entre especialidades tan diversas como medicina natural, estética, dermatología y ginecología.

Clínica en la nube ofrece un software para la gestión de agendas, historias clínicas y contabilidad especializada para las clínicas todo en la nube. Por 40 € al mes, una clínica puede darse de alta y, por cada especialista, solo abona 15 céntimos al día. Se puede realizar una prueba gratis y está disponible para móviles Android.

Sobre el autor