Envía tu candidatura a los Premios e-volución 2016

El día 9 de marzo es el último día para presentar tu propuesta. No lo dejes escapar.

No dejes para mañana lo que pueda hacer hoy. Una máxima que siempre es útil y más cuando está en juego el reconocimiento a tu trabajo, proyecto, iniciativa, solución para móvil o web. Un esfuerzo que merece su premio. Los Premios e-volución, tras años de trayectoria, se han consolidado como uno de los galardones más prestigiosos para los proyectos digitales de la región y, desde el año pasado, también cualquier idea o negocio nacional. Un prestigio que se une a la capacidad de El Norte de Castilla para llegar a todos los rincones que el mundo digital nos permite. Participar es muy sencillo y el esfuerzo compensa con creces lo que se puede lograr. Escoger la candidatura que más se adapta  a mi proyecto, rellenar unos datos de contacto y listo. El día 29 de marzo publicaremos las candidaturas finalistas y tú puedes estar entre ellos.

Pero antes de ser finalista, hay que enviar mi candidatura. Este próximo miércoles 9 de marzo se cierra el plazo de envío de candidaturas. Los Premios e-volución cuentan con dos categorías especialmente orientadas a la transformación digital: Mejor iniciativa de negocio digital y mejor propuesta basada en la sociedad colaborativa. Las herramientas digitales nos permiten transformar nuestra empresa, entidad o sociedad pero, lo que es más importante, también cambianuestra manera de relacionarnos con nuestros clientes, proveedores y socios generando nuevos negocios. Una manera novedosa de entender la economía digital que queremos dar a conocer.

Por otro lado, la comunicación ha sufrido un profundo cambio con el uso de Internet, las redes sociales, el móvil, etc. De ahí que los Premios e-volución ofrecen la posibilidad de presentarse a tres candidaturas relativas a la comunicación digital: Mejor comunicación omnicanal, mejor solución para dispositivos móviles y mejor sitio web. Existe la posibilidad de presentar un mismo proyecto a varias candidaturas por lo que es una oportunidad única para darte a conocer. Tú puedes ser un finalista y ver tu negocio, empresa, start-up, asociación o inicitava entre los premiados. No dejes pasar esta oportunidad.

Los Premios e-volución son una iniciativa de El Norte de Castilla patrocinada por la Junta de Castilla y León y Laboral Kutxa, con la colaboración de Iberdrola y Grupo Norte, y cuenta con Altia y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León como partners.

Sobre el autor