Nace Google Destination

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y Google ha presentado un informe sobre los destinos más buscados por los españoles.Desde hace tiempo nuestra forma de viajar ha cambiado y  de cara a estas mini-vacaciones, los españoles nos decantamaos por destinos nacionales, como Tenerife y Barcelona, y por destinos europeos más cercanos a nuestro país como Londres, París, Roma o Amsterdam. Nueva York es, también, otro lugar muy buscado como destino vacacional.

Google, además, cuenta con una nueva funcionalidad: Google Destinos. La compañía californiana fusiona su buscador y venta de vuelos con su servicio de reserva de hoteles. Así, sin salir de Google, podrás informarte sobre tu destino, comprar el billete de avión y reservar el hotel. 

Se trata, sin duda, de una apuesta más de Google por encarar la competencia de buscadores de hoteles y viajes que tanto proliferan en Internet y que tanto éxito tienen. Además, gracias a su potente buscador, puedes buscar destinos temáticos, incluir fechas flexibles y, en conclusión, hacer una búsqueda a medida del usuario, desde su móvil y absolutamtente personalizado. Google te calcula el precio de todo para que solo tengas que sacar tu tarjeta de crédito.

Como todo en Google, ofrece la información de forma muy sencilla, con una navegación limpia y clara, ofreciendo todos los datos que su potente herramienta es capaz de mostrar. Sin duda, un gran competidor para agencias de viajes y buscadores de hoteles y viajes.

Sobre el autor