La operación bikini también está en la red

Aunque el tiempo parece no acompañar,  la opereación bikini ya está aquí y el mundo digital también comienza verse afectado por ella.

Un 27% de los usuarios que compraron productos de cosmética corporal, también adquirieron artículos de adelgazar en sus pedidos. 

Comienza la gran campaña de las compañías de cosmética y salud. Quitarse esos kilitos de más y lucir lo mejor posible en la playa requiere algo de preparación, un poco de deporte, esfuerzo personal y económico. Las parafarmacias son algunos de los comercios que notan el incremento de ventas tanto en sus ecommerce como en sus tiendas fisicas durante esta época del año.  

Según PromoFarma.com, durante el segundo trimestre de 2015 hubo un incremento del 70% en la venta de las categorías de 'adelgazar y cosmética corporal' entre abril y junio. Este aumento señala la relevancia comercial de la Operación Bikini, una campaña que la compañía espera que este año registre cifras similares de ventas.

La búsqueda en el marketplace de estos artículos corporales y adelgazantes es continuo durante todo el año. Sin embargo, es a partir del mes de abril cuando la facturación de estas categorías empieza a despuntar, con un aumento intermensual del 26%.

 

Tags: