Están al llegar: iPhone 7 y la nueva generación de Mac Pro

Están al llegar aunque no se sabe cuando: iPhone 7 y nueva generación de Mac Pro.

Después de la tormenta siempre viene la calma ,y tras meses viendo como otras marcas lanzaban al mercado diferentes dispositivos, Apple reaparece para estrenar productos por partida doble.

  • iPhone 7

Aún no hay nada seguro, pero por las filtraciones parece que no habrá grandes cambios de diseño respecto a la versión del iPhone anterior. Se mantienen el cuerpo metálico y el mismo tamaño. Por lo que se cree se va a reconfigurar para que las antenas pasen desapercibida. 

No se sabe nada sobre conector de auriculares, por lo que se abre la puerta a los auriculares Bluetooth. Lo que si se reforzaría es el altavoz con un sistema de cuatro elementos en las esquinas.

También se descarta incluir un conector avanzado como el del tablet de Apple, dado que en principio no habría teclado accesorio.

Otras de las mejoras más esperadas son la impermeabilidad y la cámara. Según se comenta una primera llegaría de la mano del iPhone 7 de 4,7 pulgadas con mejoras de sensor y componentes y con una versión con capacidad de 256 GB. Y por otro lado estaría el iPhone 7 Plus con un sensor doble y enfoque láser.

  • Macbook Pro

En este caso, sí se espera una actualización más radical.

La línea de portátiles de Mac lleva tiempo sin renovarse. Según se cree, saldrán a la venta durante el último trimestre de 2016 en dos modelos de 13 y 15 pulgadas.
Por lo que se ha podido saber el diseño será más delgado y ligero. Tomando elemento prestados del MacBook de 12 pulgadas. Además habrá novedades como: el soporte para Touch ID y una pantalla OLED en la parte superior, que sustituiría las teclas de funciones e incluiría USB-C. 

Imagen: http://iphone.ovalpicture.com/