Mi Max, un móvil chino de alta gama por solo 200 €

Pantalla de 6,4 pulgadas Full HD de 1.920x1.080 píxeles de resolución, cuerpo de aluminio muy fino, solo 203 gr de paso y 7,5 mm de grosor, procesador Qualcomm 650 con GPU Adreno 510. O, 3 ó 4 GB de RAM... En fin, un móvil digno competidor del iPhone6 o del Sammsung Galaxy S7. Pero a un precio rompedor, ya que el más caro costará en España solo 270 € (con 4 GB de RAM y 128 GB de alamcenamiento).

Mi Max es un móvil en prestacines y diseño similar a uno de alta gama

Xiaomi apuesta así por móviles con altas prestaciones a precios muy económicos. Desde luego, es un smartphone equiparable a cualquiera de alta gama. Aunque... Todo tiene su pero, ya que, si lo adquieres por Internet - que suele ser la opción más usual - tendrás que configurarlo ya que vendrá en chino. Y esto puede entrañar algún que otro quebradero de cabeza. Guías no te faltarán en Internet ya que la propia filial español inlcuye en su página web cómo cambiar la configuración.

El Mi Max ya estará disponible en China a partir del 17 de mayo. Con esta apuesta se va desvelando cada vez cómo el móvil mi mse hace cada vez más grande mientras las tablets se hacen cada vez más pequeñas.

Sobre el autor