Podrás compartir música con WhatsApp y crear grupos público

WhatsApp permitirá compartir música

WhatsApp prometió cambios y mejoras a finales de junio. Y lo está cumpliendo. La aplicación de mensajería instantánea va mejorando sus funcionalides, adaptándose a las demandas de los usuarios.

De esta manera, WhatsApp permitirá compartir música. Hasta ahora podríamos compartir imagen, vídeos, documentos tipo pdf, links... Pero no música y esta funcionalidad aparecerá en breve en nuestro WhatsApp.

De hecho, la última versión beta de WhatsApp ya permitía compartir música, así que pasará a extenderse poco a poco en las diferentes versiones de la app. Según parece, podrás compartir música que tengas descarga en tu móvil (a nivel local) y las suscripciones que tengas de Apple Music.

Otras de las novedades es la creación de grupos públicos, opción que sí tienen los usuarios de Telegram. Así, cualquier que obtenga o reciba un enlace de un grupo, podrá sumarse a él sin necesidad de ser contacto de alguno de los integrantes de dicho grupo.

Eso sí, ya anunció WhatsApp que las versiones antiguas de Android e iOs quedarían sin soporte. Seguramente, estas nuevas opciones no funcionen en móviles antiguos.