AUVASA estrena app

AUVASA ha presentado su app oficial denominada 'AUVASA BUS', con la que los usuarios de los autobuses de Valladolid podrán tener información sobre los autobuses de forma sencilla y útil para todos los ciudadanos.

La app ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Valladolid por parte de Luis Vélez, concejal de Seguridad y Movilidad y presidente de AUVASA. Vélez afirmó que se busca con esta app facilitar el acceso a la información de AUVASA a todos los vecinos de la ciudad, fomentando así el uso del transporte público.

La nueva app permite consultar el tiempo que falta para que llegue el autobús a una parada concreta, además de buscar paradas o consultar qué paradas hay más cerca de la posición del usuario. Además, permite obtener información de recorridos, consultar horarios de las líneas tanto en días laborales como en festivos y fines de semana, etc.

Una funcional muy útil que tiene esta app es que se puede consultar el saldo de la tarjeta de transporte, ver los medios de pago disponibles para viajar en los autobuses urbanos y ver los puntos de recarga de las tarjetas de transporte.

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

Sobre el autor