Un nuevo color 'dark space' para el iPhone7

Un nuevo color 'dark space' para el iPhone7

Según el portal 9to5mac, el nuevo iPhone 7 tendrá un color nunca visto antes. Se trata de un color negro espacial (space dark) y que resulta absolutamente novedoso para los fanáticos de Apple.

Si se cumple este rumor, el nuevo iPhone 7 vendrá en cinco colores: Rosa (rose gold), gris espacial (space gray), plateado (silver), dorado (gold) y negro espacial (space dark). Todo son rumores y comentarios en webs y foros ante la expectación del inminente lanzamiento del nuevo iPhone 7. De hecho, se pensó que este nuevo color sería un azul oscuro.

El nuevo iPhone 7 se presentará en septiembre y octubre. Hasta entonces, tendremos que convivir con rumores, especialmente, con un ojo puesto en su máximo rival, el Samsung Galaxy S7 Edge. ¿Será de pantalla curva? ¿Qué novedades traerá? ¿Será resistente al agua? Hace unos meses, un fánatico de los móviles hizo una prueba Apple vs Samsung, sumergiéndoles en Coca-Cola y dejándoles 9 horas en el congelador. Y, aunque los dos sobrevivieron, Samsung salió claro vencedor por su resistencia a los líquidos.