WhatsApp añade nuevos emojis gigantes en su última actualización

WhatsApp añade nuevos emojis gigantes en su última actualización

Los emoticonos gigantes no son ninguna novedad, ya que Apple, con la última versión de iOS 10, introdujo unos emojis gigantes que se podían redimensionar con un botón deslizante. WhatsApp no ha dudado en sumarse a esta moda y su última versión ofrece ya emojis gigantes pero que no se pueden modificar de tamaño.

En su última actualización, WhatsApp permite enviar ya sus emoticonos más señeros (como el corazón o la mano con el dedo pulgar hacia arriba) de forma más grande. No obstante, si se envía dicho emoticono conjuntamente con otros, se reducen todos de tamaño y no se puede enviar, por ejemplo, el del corazón más grande. Si se quiere añadir un emoji gigante, hay que enviarlo uno a uno.

Los emojis gigantes están disponibles en la versión 2.16.7, disponible desde hace unas horas solo para iOS. Su funcionamiento es sencillo, ya que no se pueden configurar, simplemente se envían de uno en uno y salen más grandes. Se espera que en los próximos días esté disponible también para Android.

WhatsApp también ha incluidos nuevos emoticonos inspirados en los Juegos Olímpicos Río 2016, que ya están disponibles y que, sin duda, nos ayudarán a comentar las pruebas deportivas con nuestros grupos de contactos.

Sobre el autor