BEONPRICE representante TIC en el 'Startup Europe Awards 2016'

La startup salmantina, Premio a la Mejor Iniciativa de Negocio Digital 2016” en los Premios e-volución 2016, represantará a España en los Premios Europeos de Startups en Bruselas del sector TIC.

BEONPRICE, la empresa que ofrece revolucionarias soluciones de Revenue Management para establecimientos hoteleros, ha ganado el concurso para startups en la feria internacional del emprendimiento Startup Olé. Gracias a este premio, BEONPRICE representará a España en la categoría TIC en los Startup Europe Awards que se celebrarán el próximo mes de diciembre en Bruselas. Este galardón se le otorga en el marco de StartUp Europe Awards (SEUA) 2016, iniciativa de la Comisión Europea, el Comité de las Regiones, varios miembros del Parlamento Europeo y está implementado por Finnova en colaboración con Startup Europe.

El objetivo de SEUA es identificar los modelos de negocio locales en cada ecosistema de startups de Europa. Los emprendedores locales se convertirán en ejemplos inspiracionales para las nuevas generaciones y generarán un impacto positivo en la cultura del emprendimiento de Europa.

Las iniciativas se premian en las siguientes áreas: Medioambiente, Social, Tic, Energía, Turismo, Ciudades, Industrias Creativas y Agua.

En la categoría TIC ,donde la empresa salmantina BEONPRICE participó, se premiaba las iniciativas empresariales basadas en tecnología e innovación como desarrollo de su núcleo de empresa.
El premio consiste en la representación nacional de la ceremonia de Startup Europe, un programa de mentorización en Bruselas sobre Fondos Europeos, entrenamiento, visibilidad, lobbying para desarrollar el proyecto más viable a nivel europeo y un vídeo de elevator pitch para cada una de las empresas ganadoras grabado por Finnova.

Repasa la historia y negocio de BEONPRINCE, en nuestro reportaje: Vital para los directores y la gestión de hoteles

Sobre el autor