Las mejores apps para Halloween

Las mejores apps para Halloween

Se acerca Halloween y las calles, comercios y casas se llenan de calbazas y muricélagos. Aquí te ofrecemos unas apps con las que la celebración de Halloween será mas divertida y digital que nunca.
 

 

  • Scary Halloween Ringtones: Es una app gratuita que ofrece 45 tonos y sonidos para tu móvil absolutamente terroríficos. Desde vampiros que hablan, esqueletos o aullidos de lobos y zombies. El tono se puede asignar a todas las llamadas, las notificaciones, una alarma o cuando te llama alguien también que da miedo (como el jefe o la suegra, por ejemplo).
     
  • A Monster Me Photo Fun: Esta app permite transformarte (y a tus amigos)  en zombi o vampiro. Con solo hacer una foto, esta app te permite añadir sangre, cuchilladas, miebros sangrantes... En fin, el atrezzo típico de cualquier zombie que se precie. La parte social no falta y puedes compartir estas fotos retocadas al estilo 'Halloween' en Facebook o Twitter.
     
  • ZombieBooth 3D Zombifier: Es una app que también convierte al usuario en un zombi, esta vez, con efectos 3D. La aplicación permite transformar cualquier foto en una divertida foto en 3D, incluso animada, y aplicarle unos filtros de la colección que tiene, todas muy estilo 'Halloween'. También se puede compartir en Facebook, Twitter y YouTube.
     
  • Paranormal Camera-Scary Ghost Prank: Con esta foto puedes hacerte un selfie e incorporarle elementos paranormales: Zombis, apariciones fantasmales, efectos misteriosos, etc. Puedes escoger el fantasma que mejor quede en tu foto o selfie y compartirlo con todos tus contactos. Desde la app, puedes ver los likes que recibes desde Facebook, así como mensajes compartidos y los comentarios de tus amigos. También registra y muestra la actividad de tu foto fantasmagórica en Twitter e Instagram.

Sobre el autor