Una 'App' para conocer gente solo a través de la voz

Si has probado ya algunas de las numerosas aplicaciones que existen para conocer gente y te parecen todas iguales, quizá Murme te llamé la atención. 

Esta App ofrece un acercamiento diferente introduciendo dos nuevos conceptos: el anonimato y la voz. Murme elimina el elemento visual a la hora de conectar, de hecho en la aplicación no hay fotos. El objetivo es 'alejarse del postureo y centrarse e en la personalidad de sus usuarios'.

Por ahora solo está disponible para Google Play Store  en España, Argentina, Colombia, México, Chile y varios países más de Iberoamérica.

¿Cómo funciona? 

Lo primero que debe hacer el usuario es grabar un mensaje de presentación de 10 segundos en los que se describan sus gustos e intereses. Desde el panel de control podemos seleccionar con quÉ perfiles de personas queremos conectar (edad, sexo, nacionalidad...) 

Después para contactar con gente afín el usuario puede escuchar los mensajes de otros usuarios y si tiene interés en conocer a la otra persona, pueden enviarle un murmullo 'la declaración de intenciones para entrar en contacto'.

Si ambos usuarios están dispuesto a conocerse, la app permite intercambiar llamadas o mandar mensajes de voz gratis, sin limitaciones.

Una de las mayores ventajas que aporta esta app según los usuarios es el anonimato. Pero además para evitar que contactes con gente que ya conoces, para darse de alta es necesario hacer Facebook login con el objetivo de garantizar a los usuarios que nunca se cruzarán dentro de la App a ninguna persona que tengan como amigo en Facebook.

Y para los más atrevidos el 'Modo Onfire' puede ser una forma de tener conversaciones rápidas. Si activamos esta funcionalidad,  Murme comenzará a llamar al azar a otros usuarios que también estén Onfire en ese momento, para mantener conversaciones esporádicas.