Los chollos tecnológicos del Black Friday

Si estás pensando en comprar tecnología, el Black Friday (que será el día 25 de noviembre) es el momento más indicado ya que los gigantes tecnológicos nos ofrecen importantísimos descuentos.

Te resumimos los descuentos que han ido anuncinado a lo largo de la semana. Nada como tenerlos en mente, y ser el primero en comprar.
 

Nintendo va lanzar una edición limitada de la nueva Nintendo 3DS a solo 99,99 dólares (unos 91 €), un 50% de descuento. Ideal para regalar a un niño que se haya portado bien durante el año.

 

Microsoft también promete importantes descuentos en sus gamas Surface, Lumia y Xbox. El año pasado, expuso las ofertas antes del Black Friday en la tienda online de Microsoft, ofreciendo envío gratuito y un plazo de devolución de 14 a 30 días, según el producto. Eso sí, en Estados Unidos.
 

Apple realizó el año pasado una serie de descuentos que variaba entre el 40% y el 10%, si bien la mayoría de las rebajas estaban más cerca del 10%. Muchos de estos descuentos solo estaban disponibles en grandes cadenas de distribución como Media Markt o El Corte Inglés, entre otros. Una buena oportunidad también para comprar sus accesorios.

 

Samsung ofrecerá descuentos a través de las cadenas de distribución y en su página web, en especial la de Estados Unidos. En su página web hay un reloj que indica el tiempo que resta para el Black Friday y un sistema de alertas para poder suscribirte al producto concreto en el que estás interesado.

 

Amazon no podía faltar, con ofertas limitadas durante las 24 h del día 25 de noviembre en toda una extensísima gama de productos.

Y no olvidemos comprar con cabeza y comparar precios, ya que será un día de ofertas de auténtica locura y un magnífico momento para adquirir tecnología a precios más asequibles.

Sobre el autor