Siri ya paga empleando PayPal

Siri ya paga empleando PayPal

Los asistentes de voz cada vez realizan más funciones. Ahora, Siri, el asistente de voz de Apple, ya permite el pago a través de PayPal siempre que tengas instalada la app de PayPal en el móvil. Indicando con la voz que quieres enviar tanto dinero a algún contacto tuyo, Siri automáticamente entra en la app de PayPal y realiza el pago. No obstante, antes de efectuar la transferencia, precisa que confirmes de nuevo la transacción.

Si, por ejemplo, el usuario no menciona PayPal, Siri buscará si existe alguna aplicación de pago en el móvil y accederá a ella. De nuevo, antes de realizar el pago, pedirá confirmación.

Para que Siri pague por ti, necesitas la última actualización de sistema operativo de Apple, el iOS 10 y, por supuesto, una cuenta PayPal activa. Además, por el momento, esta opción está disponible en una treintena de paises incluidos el Reino Unida, Estados Unidos, Francia, Alemania y Australia.

PayPal espera que se realicen 17 millones de transacciones durante el mes de diciembre y, para animar las compras, no cargará comisión si empleas Siri y dispones de saldo en PayPal.

Sobre el autor