Consumir contenidos sin conexión será posible desde la nueva versión de Chrome para Android

Google lanza una nueva versión de chrome (Chrome 55) para Android con novedades interesantes, sobre todo si nos quedamos sin conexión. 

El gigante tecnológico responde a la demanda del mercado y a la nueva oferta de algunas empresas que ya ofrecen sus contenidos sin necesidad de estar conectados a Internet. Según Chrome release, la nueva versión del navegador estará disponible en google Play en los próximos días.

Y es que en la actualización de Chrome podremos descargar música, vídeos e incluso páginas web completas para ver el contenido cuando no estemos conectados a la red. Este contenido quedará filtrado según el tipo de archivo (aunque los links no funcionarán si no estamos conectados). Además podremos compartir esta información con nuestros contactos y ver las palabras mal escritas dentro de los campos de texto. La compañía también ha realizado mejoras en la interfaz de búsqueda contextual.

Desde el gestor de descargas podremos acceder a todo el contenido que hemos visitado, también el multimedia. Solo los vídeos incrustados de Youtube no podrán ser vistos.

¿Cómo descargar nuestros contenidos favoritos? 

Una vez hayas actualizado la versión móvil de Chrome, ve al menú  y pincha sobre  la flechita que apunta hacia la parte inferior del dispositivo.