El m-commerce llega al universo animal

Tiendanimal estrena app

Tiendanimal, un ecommerce especializado en productos para todo tipo de mascotas, ha lanzado su app para poder hacer las compras cómodamente desde el móvil. Sus más de 20.000 productos ahora están disponibles también en esta nueva aplicación que está disponible tanto para iOS como para Android.

Sus múltiples productos, clarificados por tipo de mascota y por tipo de producto están accesibles en esta app con el sistema de compra integrado. Cuenta, además, con un botón para repetir pedido para aquellos que lo tienen claro. Tiendanimal tiene la particularidad de ofrecer marcas de alta calidad y un gran número de ofertas y descuentos exclusivos.

La app tiene la posibilidad de que te notifiquen estas ofertas y se posibilita la compra con cualquier tarjeta de crédito u con PayPal. Cuenta también con la opción 'Premium' que, por 9,95 €, incluye 12 meses de portes gratis - con un límite de 20 pedidos - durante un años.

Con más de 600.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia, Tiendanimal demuestra que una web de comercio especializado, tanto para particulares como para profesionales, puede triunfar en un mercado tan competitivo como es el del retail. Después de 10 años de andadura, esta pequeña startup creada por Jose Antonio Alarcón y Jorge Golderg, cuentan con 11 tiendas físicas en España y están especializados en todo tipo de productos para todo tipo de mascotas. En sus primeros pasos, buscaba ofrecer productos de calidad a buenos precios, más adelante se diversifició para satisfaccer todas las necesidades que tengan nuestra queridas mascotas. Incluso han lanzado su propia marca de productos.

Ahora, buscan no quedarse atrás con su aplicación para móvil. Como incentivo, la primera compra que se hace a través de la app disfruta de un 10% de descuento.

Sobre el autor