Las mejores apps para las fiestas de Navidad

Las mejores apps para las fiestas de Navidad

La Navidad es sinónimo de encuentros familarias, cenas o comidas con amigos, regalos, viajes, nieve... Diversas opciones que hacen de este período del año una combinación muy especial de diversión y descanso. Te proponemos cinco apps para que no se te olvide nada en estos intensos días del año.

Ski Tracks

Una app para aútenticos especialistas en pistas de esquí. Te da estadísticas de la pista de esquí seleccionada, el diseño de sus bajadas, fotografías, rastreo online de los servicios.. A esto se suma la personalización para el esquidaor, ya que se pueden ir anotando los los tiempos de bajadas, los kilómetros recorridos, etc.
Cuesta 0,95 €.

AEMET

Una de las aplicaciones más fiable sobre información meteorológica. Incluye información muy precisa de vientos, últimas predicciones, gráfico de temperaturas previstas y avisos oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La información es práctica, pudiendo comprobar la predicción del tiempo por días, horas y en diversas localidades de España.

Regalos presupuesto de Navidad

Una app que te ayuda a no salirte de tu presupuesto en las compras navideñas. La aplicación permite anotar tus ideas, hacer listas de regalos y asociar a cada regalo un precio. Permite marcar los regalos ya adquiridos y, de un vistazo, comprobar si se sigue o no el presupuesto. La lista de este año quedará guardada para el año que viene y así evitar incómodas repeticiones.

AENA

La más fiable fuente de información sobre la navegación aérea en todos los aeropuertos españoles y, además, en tiempo real. Permite crear una alerta con un vuelo determinado y recibir notificiaciones sobre cualquier cambio que tenga. También ofrece la posibilidad descargarte la tarjeta de embarque virtual y pagar el parking del coche. Una app muy práctica para todo aquel que vaya a coger un vuelo estos días o que tenga que esperar a algún familiar.

Villancicos de Navidad

Y para los que viven la Navidad más intensamente, esta app es imprescindible. Contiene una colección de los villancicos españoles más populares, con fondos navideños y vídeos.

Sobre el autor