Una App ayuda a encontrar mascotas perdidas de forma colaborativa

Si has perdido una mascota sabes lo mal que se pasa. Wizapet, es una aplicación móvil que utiliza la geolocalización y nos ayuda a encontrarlas.

Esta App colaborativa tiene como objetivo encontrar mascotas perdidas. Lo novedoso de WIZAPET es que utiliza la comunicación social para que otros nos echen una mano durante estos momentos.

Una vez geolocalizamos donde perdimos la pista del animal, si alguien lo ha visto en otro punto, podría avisarte y así dar con su paradero.

Como usuarios de la App podemos subir una foto de nuestra mascota, señalar dónde se ha perdido o visto por última vez, incluso ofrecer una recompensa. Este aviso llegará a los usuarios que estén dados de alta en la App y que vivan en torno a 40 Km de radio, de esta forma podremos avisar a otros dueños de animales de nuestro problema. Además si encontramos al animal perdido, también podremos avisar a la comunidad de nuestro hallazgo. 

Y sobre todo, lo más importante, si otro usuario encuentra nuestra nuestra mascota, WIZAPER permite ponerse en contacto con el dueño mediante un chat privado.