Kyros Localización optimiza su plataforma con la nueva versión 6.0

Nueva plataforma de gestión de flotas, Kyros Localización sigue apostando por la innovación.

La gestión de una gran cantidad de dispositivos, vehículos y otros activos conectados puede ser compleja. Especialmente si hablamos de grandes flotas donde es fundamental conocer la ubicación de los vehículos y su previsión de llegada al destino o salida del punto de partida.

Kyros Localización, en su ánimo de mejorar la gestión de su plataforma de localización haciéndola más robusta, segura y flexible, ha actualizado dicha plataforma a la nueva versión Kyros 6.0, cuyos 11 años de existencia y más de 10.000 clientes dan fe de su gran vitalidad.

Mejorar el balanceo, incrementar la interoperabilidad y ofrecer una alta disponibilidad son solo algunos de los aspectos que se han renovado en esta nueva versión. La robustez de la plataforma está garantizada con el uso de los certificados de seguridad más avanzados (https://) y su mejora arquitectónica asegura una mayor garantía de conexión incluso ante averías del hardware. Otro aspecto fundamental es la mejora de la gestión de rutas, uno de los puntos clave de Kyros Localización, añadiendo un avance considerable en el control de tiempos, agregando nuevos destinos, notificiación de incidencias y avisos de llegadas y retrasos en ruta. Adicionalmente, Kyros 6.0 trabaja con un nuevo algoritmo de cálculo y representación de niveles de autonomía de los dispositivos.

Pero toda mejora interior debe trasladarse a una gestión más fluida para el usuario. Kyros 6.0 permite a una misma organización agrupar sus dispositivos en multiniveles como regiones, proyectos, especializaciones, etc. Esto permite hacer un seguimiento de dichos dispositivos escogiendo los diferentes niveles, logrando una visión automática de los dispositivos gestionados. Los dispositivos pueden introducirse realizando altas masivas de flotas, usuarios, categorías, POIs... Otra de las mejoras es una mayor agilidad y rapidez en el registro y alta de nuevas flotas. Si presumimos de algo en Kyros, es de ir a la vanguardia y Kyros 6.0 no podía ser menos al poder incorporar nuevos dispositivos con las tecnologías más avanzadas como la telemática personal y la telemetría para vehículos. Por última, Kyros 6.0 incorpora una nueva funcionalidad de gestión y monitorización de parámetros del CAN-bus.

Si algo nos permite la digitalización, es la posibilidad de medir y conocer al detalle los vaivenes de nuestro negocio. Kyros 6.0 también e incorpora un nuevo módulo de soporte y notificación de incidencias al usuario. Las notificaciones se reciben cada vez que hay un nuevo registro, apertura y resolución de incidencias así como su estado entre estos dos intervalos. Esta información permite, sin duda, reducir el tiempo de respuesta ante cualquier problema y agilizar la comunicación y resolución de incidencias entre usuarios y clientes.

Además, esta nueva plataforma posibilita la obtención de completos informes específicos por sectores de actividad así como zonas, rutas y comparativas de consumo reales. Los informes se descargan en formatos estándares como PDF, XLS y CVS. Los diferentes informes pueden guardarse como favoritos facilitando así posteriores búsquedas de datos. Estos favoritos son personales para cada usuario.

Sobre el autor