Novedad en WhatsApp, también habrá contenidos efímeros

WhatsApp incorpora un nuevo servicio, actualización de perfiles

Es posible que hayas oído que WhatsApp ha incluido una nueva función, pero aunque es nueva en la app no te resultará tan novedosa como esperabas. La compañía, propiedad de Facebook, se suma a la tendencia del contenido que desaparece como ya lo han hecho sus redes sociales hermanas. Primero Instagram y hace unos días Facebook.

La actualización, que ya está disponible en España, permite compartir imágenes, gifs y vídeos de forma efímera con nuestros contactos de la agenda 

La aplicación más famosa de mensajería cumple ocho años el viernes, momento que quiere aprovechar para que sus usuarios produzcan contenido como el Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories. Así los mensajes e imágenes se autodestruyen  una vez los vean los destinaros. Y aunque la idea era renovar los 'estados del WhatsApp' pudendo poner ,además de textos, fotos y vídeos, lo que realmente supone esta actualización es la inclusión del contenido efímero en la red social de mensajería.

Recuerda que puedes regular la privacidad de este contenido, es decir que según tus preferencias unos contactos podrán ver tus actualizaciones y otros no.