Una aplicación para dormir al niño sin dar vueltas a la manzana con el coche

Si hace poco que has estrenado tu condición de madre o padre y ya has experimentado la situación de alguna noche en vela ya que tu bebé ha decidido dedicarse al bel canto en horario nocturno, y es de estas criaturas que solo se duermen en el coche, he aquí una solución para ahorrar gasolina.
El sonido de un motor acompasado, ningún tono que destaque por encima de otro, es un  ruido monocorde, armonioso y relajante para los más pequeños ya que les recuerda el sonido del útero materno.
Claro que esta solución de bajar al coche y darle vueltas a la manzana al bebé, conlleva un déficit notable de horas de sueño,  pero las gentes de Mini parece que han encontrado la solución creando una aplicación para dormir a bebés mediante el ruido de sus motores.
Se llama la app Nanas MINI y reproduce el ruido blanco, ese constante run run que generan los motores, es decir, una señal de sonido que contiene todas las frecuencias sonoras con la misma potencia.  Así han grabado el ruido de los motores John Cooper Works, Cooper y Cooper S y los han convertido en nanas que se pueden reproducir en cualquier momento y lugar  con esta aplicación. Basta con escoger el ruido del motor que más te guste (o más bien le guste al bebé) e indicar el tiempo de duración de la nana y si quieres que se reactive o no después de la reproducción.
La  Nanas MINI se puede descargar desde el AppStore o GooglePlay.

Sobre el autor