WhatsApp conquistará a sus usuarios con más 'emojis'

La competencia es dura en el sector de las aplicaciones, WhatsApp renueva emoticonos para no quedarse atrás.

Aunque WhatsApp sigue siendo la reina en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea (1.200 millones de usuarios), la compañía de Facebook sabe que parte de su éxito se debe a la constante innovación y actualización de funcionalidades. 

Como hemos podido observar la estrategia de la compañía tiende hacia la mejora de la comunicación visual, incorporando nuevos servicios que aumentan el uso del servicio tanto en el ámbito privado como profesional. En esta ocasión veremos crecer el catálogo de emoticonos que refuerza la igualdad de género, incorpora más profesiones e incluye  la aclamada 'facepalm'. 

Android Police afirma que la versión 2.17.44 beta para dispositivos Android que prepara la compañía incluye nuevos diseños de 'emojis', ya presentes en Unicode 9.0. 

 Después de los emojis más usados, seguramente los nuevos protagonistas de nuestros mensajes sean: el payaso, la versión masculina y femenina de David Bowie, el bobby inglés, los astronautas o detectives, gesto de suspiros o con náuseas. También se incorporan algunos objetos como el aguacate, vaso de whisky o mariposa.