Última semana para presentarte a los Premios e-volución

La convocatoria de los Premios e-volución llega a sus últimos días. El próximo 21 de marzo se cierra el plazo de recepción de candidaturas para participar en estos premios, organizados por El Norte de Castilla, para reconocer a las mejores iniciativas digitales de las que se llevan a cabo tanto en Castilla y León como el resto de España. Desde el año 2009 son centenares los proyectos que se han sometido al dictamen del público y del jurado y este año el diario decano de la prensa española no falla a su cita. Esta edición de 2017 está organizada por El Norte de Castilla, patrocinada por la Junta de Castilla y León y Laboral Kutxa y en ella colaboran Iberdrola y Grupo Norte. El Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León es su "partner".

Los Premios e-volución tienen como objeto promover la transformación digital que está experimentando nuestra sociedad. La participación en ellos está abierta a todas las personas que cumplan con los requisitos de cada categoría.
En esta edición, y conmemorando los 20 años de la página web de El Norte de Castilla, los premios incluirán un reconocimiento a la institución, empresa, persona o asociación que haya destacado por su capacidad de adaptarse al mundo digital.

Categorías Premios e-volución 2017:

  • Mejor iniciativa de negocio digital
  • Mejor propuesta de sociedad colaborativa
  • Mejor comunicación multicanal
  • Mejor solución de movilidad
  • Mejor UX web

 

¡Envía tu candidatura! http://premios.e-volucion.es/

 

Sobre el autor