Adiós definitivo a Windows Vista

Microsoft ha dicho adiós definitivamente al Windows Vista. Ayer, día 11 de abril, Microsoft dejaba de dar soporte al Windows Vista tras 10 años de vida virtual. Los usuarios que aún conserven el Vista, tras innumerables campañas de Microsoft por mover a sus clientes a otros sistemas operativos más actualizados, deberán cambiar de sistema operativo debido, principalmente, a los fallos de seguridad que ya no serán parcheados por la compañía.

Windows Vista revolución el entorno Windows con un nuevo sistema y una nueva interfaz más atractiva y segura. Vista proporcionaba una visión más completa del ordenador, con accesos más directos a las funcionalidades y la incorporación de gráficos tridimensionales. Windows Vista llegó como sustituto de unos de las mejores versiones del sistema operativo de Microsoft, Windows XP, pero tuvo tal cantidad de problemas y fallos, que el gigante tecnológico adelató el desarrollo de la siguiente versión, dando lugar a otros sistema operativo de gran calidad, el Windows 7.

Todos aquellos usuarios que aún conserven el Windows Vista pueden probar las nuevas versiones de Windows, ya que estarán expuestos a numerosos virus y malware.

Tags: 

Sobre el autor