Últimas semanas para votar en los Premios e-volución

Uno de los premios especiales del certamen lo otorgan los usuarios

Hasta 18 candidatos optan a ser ganadores de los Premios e-volución. 18 ilusiones que, aunque no pueden influir en el fallo del jurado final, sí pueden con su voto lograr el premio de la audiencia, un galardón especial de los Premios e-volución que lo deciden los votos de los usuarios. Para participar, hay que entrar en la web de estos premios y realizar tantos votos anónimos como se deseen pero existe la opción del voto registrado, que exige realizar una inscripción en dicha web y solo puede otorgarse a una candidatura dentro de las cinco categorías (mejor negocio digital, mejor propuesta de sociedad colaborativa, mejor comunicación multicanal, mejor solución de movilidad y mejor ux web). Amigos, familiares y conocidos están ya apoyando con su voto las diferentes candidaturas, moviéndose especialmente por las redes sociales para conseguir apoyos.

El día 19 de abril concluye la fase de votación y, ese mismo día, conoceremos las tres candidaturas finalistas que optarán al premio de la audiencia. Por último, será el jurado quien decida quién será el ganador.

Finalistas y usuarios podrán votar hasta este día y, además, entre todas las personas que se registren en este período, se sorteará una entrada doble para acudir a la gala de entrega de premios, que será a finales de abril en Valladolid. Los Premios e-volución son un certamen organizado por El Norte de Castilla, cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Laboral Kutxa y Vodafone, con la colaboración de Grupo Norte e Iberdrola y el Colegio profesional de Ingenieros en informática de Castilla y León figura como partner.

Foto: Susana Tapia, CTO de Biicon, recoge el Premio de la Audiencia de la edición 2016 de los Premios e-volución

Sobre el autor