YouTube TV es una realidad

La televisión de YouTube es una realidad. Tras varios años anunciando su intención de irrumpir en la oferta televisiva, YouTube TV comenzó su andadura ayer, por el momento, solo en ciertas ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago y Philadelphia.

Por 35 dólares al mes, que da derecho a 6 cuentas, puede el usuario ver un paquete amplio de canales tanto en directo como grabado. ABC, CBS, FOX, NBXo Disney Chanel.. Un total de 40 canales están disponibles en YouTube TV que, bien pueden verse en directo, bien se pueden grabar y almacenarse en la nube, para poder verlos más tarde cuando se desee.

El contenido puede verse en el móvil, en la tele, tablet... El dispositivo ya es lo de menos y el momento también, podrás ver estos contenidos en el salón de tu casa, mientras comes o paseas al perro. Esta es la idea de YouTube TV, aprovechar la facilidad de acceso a los contenidos digitales pensando, especialmente, en el público más joven que no quiere ver la televisión a través de canales tradicionales.

 

Sobre el autor