Pokémon Oro y Plata llegarán a la Nintendo 3DS en septiembre

Pokémon nos prometió hoy novedades. Y lo ha cumplido. Nintendo ha anunciado que Pokémon edición Oro y edición Plata estará disponible para Nintendo 3DS el 22 de septiembre de 2017. Nos invita a descubrir los misteriores de las nuevas regiones y disfrutar de nuevos retos. En resumen, el entretenimiento está asegurado. Pokémon Oro y Plata serán, además, compatible con el Banco de Pokémon.

La marca nipona también ha anunciado nuevas noticias para todos sus incondicionales. En concreto, hay una nueva hornada de juegos: El Pokémon TournamentDX, Pokemon Ultra Sol y Pokemon Ultra Luna. Pokémon TournamentDX también llegará el día 22 de septiembre pero habrá que esperar hasta el 17 de noviembre para poder adquirir el Pokémon UltraSol y UltraLuna. Pokemon TornamentDX está especialmente pensado para la Nintendo Switch, que es portable pero se puede encajar en un dispositivo similar a otras videoconsolas fijas (PlayStation o XBox).

Los nuevos juegos de Pokémon no defraudarán a los seguidores del incombustible Pikachu. Dragones fantásticos, juegos, combates de bolas mágicas y poderes increíbles. Como es habitual en Nintendo, sus juegos son compatibles con el banco de seres fantásticos de Pokémon y para su amplia gama de dipositivos. Aunque haya que esperar hasta después del verano, los nuevos juegos de Pokémon prometen muchas horas de diversión.

Sobre el autor